IV Jornadas Regionales de Extensión Universitaria

La Universidad Nacional de Luján será sede, entre los días 9 y 10 de junio próximo, de las IV Jornadas Regionales de Extensión Universitarias, organizadas por el CEPRES bonaerense. El encuentro se denominará “Políticas Públicas y Desarrollo Regional” y está abierto a la participación de la comunidad, de docentes, graduados y estudiantes universitarios, trabajadores no docentes, referentes de la sociedad civil, instituciones no gubernamentales y organismos del Estado.

La convocatoria está abierta a la presentación de ponencias y pósters sobre alguno de los siguientes ejes: Salud Colectiva y Salud Mental; Arte, Comunicación y Diseño; Desarrollo Socio-Productivo y Economía Social; Educación; Desarrollo Urbano y Vivienda; Medio Ambiente. Las jornadas contemplarán instancias de paneles, talleres de discusión e intercambio, conferencias con expertos y especialistas invitados.

Los objetivos del encuentro son fomentar el intercambio de experiencias relacionadas con la construcción de Políticas Públicas, contribuir a la inserción institucional y al desarrollo regional a través de las actividades de Extensión, y a la vez aportar nuevas miradas para la reflexión colectiva referidas a la problemática del Medio Ambiente. Otros puntos relevantes del encuentro se relacionan en compartir estrategias y reflexionar sobre temáticas de salud y educación, así también como arte, comunicación y diseño.

La presentación de los trabajos, que tiene como fecha límite de entrega el 30 de abril y que  deberán enviarse a la dirección de mail: jrextens2011@unlu.edu.ar, tendrá que contemplar las siguientes características, según sea la modalidad del mismo: resumen de ponencia, ponencia completa o póster.

INFORMES
Universidad Nacional de Luján - Subsecretaría de Extensión - Dirección de Extensión y Transferencia
Ruta 5 y Avda. Constitución (6700) Luján. Buenos Aires. Argentina.
Tel. +54 02323-423677/420380 - Subsecretaría de Extensión internos 204-207
Dirección de Extensión y Transferencia: interno 322
Mail: jrextens2011@unlu.edu.ar
Web: www.unlu.edu.ar