OBSERVATORIO VIRTUAL ACUÍCOLA

El objetivo de la Dirección de Acuicultura de la Nación es informar sobre tendencias relacionadas con la acuicultura a nivel mundial. La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lanzó una herramienta estratégica informativa y formativa a la que denominó “Observatorio Virtual Acuícola (OVA)”.

La nueva herramienta virtual, impulsada por la Dirección de Acuicultura, es enviada a través del correo electrónico de esta dependencia, con una periodicidad inicial trimestral, con el objetivo de informar sobre las tendencias, novedades, innovaciones y desarrollos relacionados, directa e indirectamente, a la acuicultura a nivel mundial.

De esta forma y desde una óptica vanguardista en la temática, se genera un vínculo con el sector socioproductivo y comercial, para potenciar el trabajo y el esfuerzo de técnicos y productores acuícolas y facilitar, a su vez, una relación fluida con la Dirección de Acuicultura.

El OVA se complementa con el Boletín Institucional que también ofrece la Dirección de Acuicultura, a fin de abordar, entre ambos, la información actualizada del sector acuícola de la República Argentina y el resto del mundo.

Fuente: www.minagri.gob.ar