ACTIVIDADES DE AGRONOMÍA EN EL CERVANTINO

Al igual que ediciones anteriores, la Facultad de Agronomía participa en forma activa con diferentes propuestas. Se presentan 6 actividades todas libres y gratuitas, en diferentes días, horarios y lugares.

Paseo botánico “Boca de las Sierras”: sábado 2 de noviembre, con salida desde el veredón de la Municipalidad a las 9 hs.

Naturaleza cotidiana. Muestra Fotográfica en el Salón audotirio de nuestra Facultad. Se inaugura el sábado 2 a las 18,30 hs hasta el 10 de noviembre.

Dime cómo mueles y te diré que comes. martes 5 de noviembre en dos turnos en la sede de la Facultad de Agronomía en doble turno.

Conozcamos diferentes aspectos del arroyo del Azul y su cuenca. miércoles 6 de noviembre en doble turno, de mañana a las 9 y 30 hs y de tarde a las 14 hs, en la administración ex -confitería del Parque.

Taller comunitario sobre promoción de los productos de la agricultura familiar. Viernes 8 de noviembre a las 14 hs en el SUMAC.

Paseo botánico “Parque Municipal Domingo F. Sarmiento de Azul”. Sábado 9 de noviembre. Lugar de encuentro en la portada del Parque a las 10 hs.

Mayor información: extension@faa.unicen.edu.ar