FACULTAD DE AGRONOMÍA Y FESTIVAL CERVANTINO

Tal lo anunciado a través de diferentes medios, la Facultad de Agronomía otra vez está presente con propuestas en el marcodel VII Festival Cervantino; el sábado 2 se realizó la ya tradicional salida denominada Paseo botánico a Boca de las Sierras con numerosa cantidad de asistentes. Los responsables fueron Eduardo Farina, Roberto Valicenti y Carlos D`alfonso.

Ese mismo día (y continúa abierta en el Salón auditorio hasta el 10), se inauguró la muestra fotográfica "Naturaleza cotidiana", con trabajos de Carlos D`alfonso.

Martes 5 se realizó en el pabellón de Licenciatura la actividad "Dime como mueles y te diré qué comes", que incluye amasado y cocción de panes con diferentes harinas, a cargo de Sandra Adam, Nora Ponzio y Marcela Brescia.

El miércoles en el Parque Municipal, los integrantes de La Mulita realizaron también en doble turno la actividad sobre la flora y fauna del Arroyo del Azul, ambiente que nos identifica como ciudad.

El resto de las actividades previstas son para este viernes 8 a las 14 hs en el SUMAC, con el Taller comunitario sobre promoción de los productos de la agricultura familiar (responsable Graciela Bilello) y el sábado 9 de noviembre el “Paseo botánico Parque Municipal Domingo F. Sarmiento de Azul”, con lugar de encuentro en la portada del Parque a las 10 hs.; el responsable es Eduardo Farina.