FORO UNIVERSIDADES PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR

I congreso del foro de universidades nacionales para la agricultura familiar. Río Cuarto, 8 y 9 de mayo de 2014. En el “Año Internacional de la Agricultura Familiar”, el Foro UNAF y el INTA invitan a participar a todos los sectores sociales vinculados a la AF: productores, docentes, estudiantes, técnicos, organizaciones, funcionarios, etc.

La convocatoria se enmarca en los avances de los acuerdos previos alcanzados entre INTA - Universidades Nacionales y en la necesidad de seguir desarrollando acciones en forma participativa y articulada con todos los actores vinculados con el sector de la AF.

El objetivo del evento es contribuir al proceso de construcción de un espacio multiactoral e interinstitucional de reflexión crítica y de elaboración de propuestas concretas que permitan dar visibilidad a las demandas del sector, además de fortalecer la posición estratégica de la AF en relación a la soberanía alimentaria del país y a las múltiples dimensiones que implica un desarrollo sustentable. Este Congreso constituye un gran desafío institucional de comunicación y articulación con los diversos actores relacionados a la agricultura familiar, desde los distintos ámbitos productivos, sociales, gubernamentales y educativos.

Contacto e informes: daguero@ayv.unrc.edu.ar o fsilveti@agro.unc.edu.ar