PRIMERA COHORTE DIPLOMATURA
GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

El sábado 12 del corriente mes a las 11,30 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía se realizó el acto de finalización del primer ciclo de la Diplomatura Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que se desarrolló en nuestra institución.

Esta capacitación que comenzó sus actividades durante 2013 y concluyó en el comienzo de este año, consta de un ciclo de módulos y otro de seminarios. Se cursa en forma quincenal. Los temas a abordar son: Gestión estratégica en las empresas agroindustriales. Marco económico en los negocios agroindustriales. Métodos Cuantitativos aplicados a los negocios agroindustriales. Gestión de Procesos agroindustriales. Gestión financiera y toma de decisiones en los agronegocios. Marco impositivo y contractual en los agronegocios. Seminario de innovación en el sector agroindustrial, de empresas familiares en el sector agroindustrial, de integración. Participan en el dictado tanto docentes de la Facultad de Agronomía como empresarios y especialistas invitados.

Se halla abierta la inscripción para el siguiente ciclo 2014 próximo a iniciar. Para mayor información solicitamos comunicarse al email: diplomaturaga@faa.unicen.edu.ar