BIOMAT 2014

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la 6º Escuela Argentina de Matemática y Biología, BIOMAT 2014. La reunión se realizará en el hotel Residencia Serrana La Falda (IOSE), de Córdoba - Argentina, entre los días 4 y 7 de agosto de 2014. Esta escuela interdisciplinaria es un punto de encuentro entre la matemática, la física, la química, la biología y la medicina como así también de todas sus ciencias auxiliares. Contaremos con conferencistas invitados que comentarán temas de vanguardia de interés general.

Invitamos especialmente a estudiantes de doctorado y grado de los últimos años a participar. Contamos con la posibilidad de brindar apoyo financiero a quienes lo soliciten, considerando que tendrán preferencia aquellos estudiantes que no cuenten con subsidios que les permitan asistir y que sean expositores de sus trabajos de investigación. Invitamos también a investigadores a participar comentando brevemente su trabajo actual.

En www.famaf.unc.edu.ar podrán encontrar en los próximos días el formulario de inscripción y toda la información pertinente. La misma se irá actualizando periódicamente.

Mayor información: ebiomat@gmail.com