III JORNADAS DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA

I Congreso Regional de Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza “Prácticas, contextos y experiencias en la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza”

Organizadas por la Escuela Nacional ‘Ernesto Sabato’ UNCPBA, e Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n° 10 ‘Dr. Osvaldo Zarini’, en Tandil, 21 y 22 de agosto de 2014.

Ambas instituciones buscan brindar, a partir de sus singularidades, una educación pública gratuita y de calidad, para la formación de adolescentes y jóvenes que puedan apreciar en las Ciencias de la Naturaleza oportunidades vocacionales y profesionales de desarrollo personal y comunitario. Es por ello que suman sus esfuerzos para concretar, por primera vez, este Congreso de Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza, de alcance regional, con la expectativa de constituirse en una plataforma de intercambios permanentes para programas y acciones de mejora.
Las Ciencias de la Naturaleza y su enseñanza constituyen un área sensible y prioritaria para el sistema educativo y el desarrollo nacional. Este encuentro es una iniciativa que atiende estos procesos político-pedagógicos, para consolidar la comunidad docente especializada y promover en ella la investigación, la comunicación y el trabajo colaborativo.

Email de contacto: ensenanzadelaciencia@gmail.com

http://sabato.unicen.edu.ar