PROGRAMACIÓN CULTURAL UNIVERSO CORTÁZAR

Sede Tandil, Secretaría de Extensión UNICEN. Algunas actividades ya confirmadas:

“Hay un cronopio en mi escuela” a cargo de la Dra. Julia Lavatelli. Perfeccionamiento docente para docentes de lenguajes artísticos de escuelas primarias. Tiene como propósito abordar el ser creativo, estimulando el juego, el trabajo interdisciplinario, y la producción de un proyecto artístico-cultural. Jueves, 22 de Mayo 8:00 a 12:00 Ex Consejo Superior (Pinto 399)

“Convocatoria de Hacedores”. Se convoca a estudiantes para participar como colaboradores en proyectos de escuelas y a la comunidad en general para generar actividades e intervenciones culturales en el marco de este Universo. Miércoles, 28 de Mayo 19:00 en el Centro Cultural Universitario

“Proyectos socioculturales: pensar más allá del aula” a cargo de la Prof. Alicia Martignoni Asistencia técnica para docentes de escuelas secundarias y para estudiantes vinculados a los proyectos de Creativos al ataque (hacedores o practicantes). Martes, 10 de Junio 18:00

“Lecturas y escrituras en el Universo Cortázar”. A cargo de la escritora y profesora Patricia Ratto. Conferencia abierta a la comunidad. Fecha a confirmar.

“Cortázar y el humor” a cargo del Dr. Miguel Santagada. Conferencia abierta a la comunidad. Jueves, 10 de Julio 18:30 Sala B.

“Cortázar y Bioy Casares” a cargo del Escritor Diego Tomasi en el marco de la Feria del Libro. Conferencia abierta a la comunidad. Jueves, 7 de Agosto 20:00 Cámara Empresaria.

Presentación del libro: “Cortázar por Buenos Aires, Buenos Aires por Cortázar”, de Diego Tomasi en el marco de la Feria del Libro. Viernes, 8 de Agosto 20:00 Cámara Empresaria.

Se invita a los interesados en participar de estas actividades, o proponer nuevas, contactarse al correo electrónico: universoculturaunicen@gmail.com