TRES DIPLOMATURAS EN MARCHA EN NUESTRA SEDE

La Facultad de Agronomía informa que el pasado viernes 6 de junio a las 17,30 hs comenzó la 3era. Edición de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas. En el acto de apertura dieron palabras de bienvenidas las autoridades de la Facultad Ing. Agr (Mg.) Liliana Monterroso y la directora y codirectora responsables de la diplomatura Mg. Gabriela Martinoia e Ing. Andrea Pérez de Villareal, respectivamente.

Asimismo, este sábado 14 de junio a partir de las 9 hs cominzó otra oferta académica consistente en la 2da edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales (GEA). En este caso, la exigencia es poseer un título de grado afín a la temática para su admisión. La Diplomatura GEA, por medio de enfoques teóricos y aplicados, proporciona a los participantes la integración de herramientas y técnicas que desde una visión sistémica de las empresas permiten optimizar sus procesos de gestión hacia la sustentabilidad y el crecimiento de los agronegocios.

A estas propuestas se agrega la Diplomatura Universitaria Superior en actualización en sistemas de producción ganadera que esta cursando la primera edición. Esta propuesta de formación tiene el objetivo de actualizar la formación tradicionalmente disciplinar de las carreras profesionales a través de capacitación en el uso del enfoque sistémico y se propone como un espacio de intercambio entre profesionales de la actividad privada, de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA y de la EEA INTA Cuenca del Salado, quienes en trabajo conjunto repensarán la ganadería actual con un enfoque integrador.