CAPACITACIÓN EN PODA Y CUIDADO DE LOS ROSALES

La Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, a través del proyecto “Flores de Dulcinea”, invita a la comunidad a compartir, una vez más, una jornada de instrucción sobre poda y cuidado de rosales. En esta oportunidad la Sra. Nilda Crivelli, miembro de la Asociación Argentina de Rosicultura expondrá a los presentes su conocimiento sobre la poda y cuidado de esta especie arbustiva.

Esta jornada se llevará a cabo el próximo 5 de julio en el establecimiento escolar situado en Rivadavia 826. En el horario de 9:30 a 12:30hs se concretará la clase teórica, luego los asistentes podrán almorzar en una cantina atendida por los alumnos del colegio y posteriormente se dirigirán a la chacra de una de las participantes para desarrollar la parte práctica. Se ruega traer guantes, serrucho afilado, tijeras de podar afiladas y limpias. Los asistentes recibirán el certificado de asistencia correspondiente al finalizar la jornada.

La entrada es un alimento no perecedero que luego será donado a una ONG. Inscripción hasta el jueves 3 de julio en la sede de la escuela, Rivadavia 826, al teléfono 429559 o al email: escuelaagrariadeazul@gmail.com