CONGRESO QUÍMICA TEÓRICA Y COMPUTACIONAL

X Congreso de la Asociación Mundial de Químicos Teóricos y Computacionales que se realizará del 5 al 10 de Octubre de 2014 en la sede de Casa Piedra, Santiago de Chile.

Este importante evento, organizado por la Asociación Mundial de Químicos Teóricos y Computacionales (WATOC) es el principal evento científico internacional que se desarrolla en este campo. El Congreso reunirá a destacados investigadores, estudiantes y científicos interesados en la química computacional en las ciencias naturales. Será una gran oportunidad para promover el intercambio científico y el debate sobre la teoría de la estructura electrónica y las herramientas computacionales en los procesos químicos y físicos.

Contará con la participación de aproximadamente 1200 profesionales de todo el mundo de diferentes áreas vinculadas a la Biología, Ingeniería, Química, Física e Informática donde tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, experiencias y prácticas. Paralelamente se desarrollará una exposición de la industria relacionada, con empresas locales y del exterior.

Lo invitamos a visitar el sitio web del congreso watoc2014.com