CONVOCATORIA EXTENSIÓN UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO

Abierta Convocatoria para Proyectos de Extensión: Universidad, Estado y Territorio

Informamos que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria bajo el nombre “Universidad, Estado y Territorio”.

Dicha convocatoria está a cargo de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, dependiente de la SPU, y tiene por objetivo impulsar la conformación de propuestas de extensión universitaria relacionadas con la inclusión social, la igualdad de oportunidades, los emprendimientos productivos, la promoción de la salud y la preservación del medio ambiente, entre otras.

Se financiará hasta un monto máximo de $45.000.-

Líneas temáticas: Intervención en Salud / Escuelas de oficio / PROG.R.ES.AR / Ambiente y Sociedad / Economía social y desarrollos socioproductivos / Hábitat popular y vivienda / Industrias Culturales y Creativas / Circuitos turísticos / Comunicación Popular / Políticas Públicas / Promoción de Derechos / Conformación de redes y asociaciones / Redes estudiantiles de intercambio / Desarrollo regional y local.

La presentación de proyectos estará abierta hasta el día viernes 15 de agosto y la dirección para la carga de proyectos es la siguiente: extension.siu.edu.ar

Los proyectos a presentarse desde la UNICEN serán recibidos en la Secretaría de Extensión (Yrigoyen 662, 1er. piso, Tandil) hasta el día miércoles 20 de agosto inclusive, para gestionar los avales institucionales solicitados y ser enviados a SPU.

Asimismo, las bases de la convocatoria estarán disponibles en la siguiente dirección: portales.educacion.gov.ar