CONGRESO UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

II Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad, tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre del presente año en la ciudad de Madrid. Este segundo Congreso pretende ser un foro de encuentro para las universidades y el mundo de la discapacidad donde además tendrán la oportunidad de exponer las investigaciones y trabajos que sobre esta materia se están llevando a cabo en el plano internacional.

Por este motivo nos ponemos en contacto con ustedes a fin de que puedan trasladarnos sus propuestas de participación en el formato de comunicación. Hemos ampliado el plazo hasta el lunes 8 de septiembre de 2014.

Otra novedad que incorporamos es que admitimos la modalidad “sin lectura”, esto es, se podrán presentar propuestas de comunicaciones, que si son aceptadas por el Comité Científico, serán desarrolladas por sus respectivos autores, sin ser expuestas en el Congreso, pasando directamente a ser publicadas en el Libro de Actas.

Si desean obtener una información más detallada sobre el procedimiento para la presentación de comunicaciones, por favor no dude en visitar la sección correspondiente dentro de la página web del II Congreso Universidad y Discapacidad: ciud.fundaciononce.es