DE INTERÉS PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía UNCPBA brinda información de interés para empresarios y emprendedores.

El Ministerio de Industria lanzó el Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDyF), poniendo a disposición de PyMEs $300 millones en financiamiento productivo. Con esta herramienta, las empresas acceden a créditos para la incorporación de bienes de capital e infraestructura por hasta $5 millones, o apuntalar capital de trabajo, por hasta $2 millones.

Para mayor información y/o presentación de Proyectos www.industria.gob.ar

Curso virtual sobre Riesgo y Negociación – Programa Jóvenes Emprendedores Rurales del MAGyP.

Este curso iniciará en la primera semana de septiembre, y tendrá seis semanas de duración, con la coordinación del capacitador de Jóvenes Emprendedores Rurales, Ruben César.

La actividad es gratuita y las vacantes son limitadas. Mayor información: jercursosvirtuales@gmail.com

Curso virtual Detección de Oportunidades de Negocio, Redes de Apoyo y Acceso a los Recursos - Programa Jóvenes Emprendedores Rurales del MAGyP

El curso es gratuito. Las vacantes son limitadas. Detección de oportunidades de negocio: fuentes de oportunidades, características de una idea para transformarse en una oportunidad; creación, consolidación y uso de redes de apoyo; e Identificación de los recursos necesarios para iniciar un emprendimiento, obtención de recursos por vías tradicionales y alternativas, son los temas del curso que será coordinado por la docente Bettina Fernández.

Para mayor información y consultas sobre esta actividad comunicarse a jercursosvirtuales@gmail.com