EXPERTO UNIVERSITARIO EN TURISMO RURAL

Curso a Distancia: Experto Universitario en Turismo Rural de la Universidad Tecnológica Nacional La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanza un nuevo curso de Turismo Rural con la finalidad de que los participantes logren los siguientes objetivos:

Adquieran los conocimientos sobre el desarrollo del Turismo Rural en la actualidad así como las implicancias de las nuevas preferencias de la demanda sobre las áreas rurales.

Logren generar un proyecto de negocio exitoso ya sea para diversificar las actividades agropecuarias, rentabilizar un cambio de vida o efectivizar algún proyecto en los espacios rurales.

Desarrollen conocimientos integradores para evaluar negocios agro turísticos.

Se ejerciten en la toma de decisiones evaluando las ventajas y desventajas de un proyecto con agregado de valor en los espacios rurales.

El curso comenzará el 22 de Septiembre y tiene una duración de 4 meses ; el mismo está dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen desarrollar un proyecto de turismo en espacios rurales, así como para aquellas personas que deseen introducirse en el mundo del Turismo Rural.

Para mayor información: www.sceu.frba.utn.edu.ar