CONTROL DE PLAGAS DOMISANITARIAS Y DE INDUSTRIAS ALIMENTICIAS

Se desarrollará en la Facultad de Agronomía una clase abierta sobre manejo de plagas de industrias alimenticias y domisanitarias. El objetivo de proponer esta actividad como clase abierta es el interés que despierta el tema en diversos sectores de la comunidad, así como aprovechar y difundir a un espectro mayor de público, los conocimientos y experiencia del disertante. Esta actividad es organizada por la asignatura de Terapéutica vegetal.

El experto que brindará esta presentación es el Ing. Agr. Hernán Martín Funes docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Magister en Control de Plagas y su Impacto Ambiental. El especialista posee una vasta trayectoria en el tema.

El encuentro está previsto para el 26 de septiembre de 8,30 a 12,30 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, con entrada libre y gratuita. Los principales destinatarios son alumnos avanzados de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y carreras afines, profesionales y técnicos de la actividad privada relacionados con el manejo de plagas en la industria alimentaria, encargados de saneamiento ambiental, y público en general. Por cuestiones de organización solicitamos en lo posible realizar inscripción previa al teléfono de la Facultad (02281-433291) o por email a terapeutica@faa.unicen.edu.ar