ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA 2015

A partir del 1 de octubre se halla abierta la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo académico 2015. Las mismas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de empresas agropecuarias); Licenciatura e Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).

Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo y fotocopia de partida de nacimiento.

Para aquellos interesados, solicitamos concurrir de 9 a 16 horas al Departamento de alumnos de la Facultad, Avda. Rep. de Italia 780 de la ciudad de Azul o comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291. Para facilitar y agilizar el trámite, se solicita en lo posible realizar la pre inscripción desde la página web: www.guarani.faa.unicen.edu.ar