CÓMO AGREGAR VALOR A TU IDEA DE NEGOCIO

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía dictará un nuevo taller de capacitación para emprendedores. En esta oportunidad el tema convocante es “Cómo agregar valor a tu idea de negocio”. Como siempre la actividad es libre y gratuita, y se desarrollará en el Salón auditorio de la Institución el lunes 27 de octubre y el jueves 13 de noviembre, en ambos casos de 18 a 21 hs. Está destinado a alumnos y egresados de las carreras de grado, postgrado y diplomaturas de la Facultad de Agronomía; estudiantes terciarios y universitarios; emprendedores con una idea proyecto o emprendimientos en marcha, empresarios y público en general.

Contenido: El análisis del Modelo de Negocio, una valiosa herramienta que ayudará a comprender cómo funciona el emprendimiento para lograr un mayor éxito. Se propone una actividad de capacitación que permitirá analizar el proyecto de negocio, utilizando para ello el Modelo de Negocios (CANVAS).

Qué es el Modelo de Negocios. Diseño del Modelo de Negocios: Metodología CANVAS. Lienzo para diseñar Modelo de Negocios. Bloques de diseño: Propuesta de valor. Actividades claves. Recursos claves. Redes de alianzas. Relaciones con los clientes. Segmentos de clientes. Canales de distribución y comunicación. Estructura de costos. Flujo de ingresos.

Informes e inscripción: por email: emprendedoresdelcentro@faa.unicen.edu.ar o por TE: Tel: 02281-433291/92/93 int. 213 o personalmente en la Facultad de Agronomía