PRODUCCIÓN CONSUMO Y COMERCIO DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

Seminario internacional sobre producción, consumo y comercio mundial de productos orgánicos “Tendencias y oportunidades para el centro argentino”

16 de octubre de 2014 –8:30 –18:00 Hs. Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario. Córdoba 1402 -Rosario

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que el día jueves 16 de octubre se realizará el Seminario Internacional sobre “Tendencias de Producción, Consumo y Comercio Mundial de Productos Orgánicos. Oportunidades para el Centro Argentino”, en la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe, dirigido a empresarios, productores, profesionales, exportadores, comercializadores, técnicos, universidades asociaciones y organizaciones del sector.

Las exposiciones centradas en la producción orgánica como herramienta para el agregado de valor, con énfasis en el Centro Argentino, estarán a cargo de distinguidos profesionales del ámbito nacional e internacional. Entre los contenidos a desarrollar se encuentran:

El Panorama Mundial de la Producción Orgánica en América Latina y el Comercio de Productos Orgánicos. El Rol de la producción orgánica como estrategia de Agregado de Valor. La Producción Orgánica en Argentina. Experiencia Española en instrumentos de la promoción de la producción orgánica y el consumo. Las organizaciones y asociaciones que promueven y acompañan el desarrollo del sector orgánico de nuestro país. Experiencias Productivas y Comerciales exitosas.

Email: capacitaciondna@minagri.gob.ar