ACTIVIDADES DESDE LA FACULTAD EN EL MARCO DEL CERVANTINO

Al igual que anteriores ediciones, la Facultad de Agronomía se hace presente en el Festival Cervantino a través de diferentes propuestas de docentes y alumnos. Todas son libres y gratuitas. Se detallan las mismas por orden cronológico:

Sábado 1 de noviembre: Paseo botánico “Boca de las Sierras”. Docentes a cargo: Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, Ing. Agr. Roberto Valicenti, Ing. Agr. Carlos D¨Alfonso. Punto de encuentro: Veredón municipal – 9 hs.

Miércoles 5 de noviembre a las 9,30 hs y se repetirá a las 14 hs (turno mañana y tarde, respectivamente): Conozcamos diferentes aspectos del arroyo del Azul y su cuenca. Ex -Confitería del Parque Municipal. Los responsables de esta actividad son docentes y alumos que conforman el voluntariado universitario sobre el arroyo del Azul.

Viernes 7 de Noviembre, 19 h, Museo Etnográfico y Archivo Histórico Enrique Squirru: Rescate de sabores, aromas y recetas de las abuelas, como una vía de afianzar nuestra identidad. Responsables: Ing. Nora Ponzio, Lic. Sandra Adam, Nutr. Marcela Brescia y equipo.

Sábado 8 de noviembre: Paseo botánico “Parque Municipal Domingo F. Sarmiento de Azul”. Docente a cargo: Ing. Agr. Eduardo Luis Farina. Punto de encuentro: entrada principal del Parque, 10 hs.