CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES EN AGRONOMÍA

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía dictará un nuevo taller de capacitación para emprendedores. En esta oportunidad el tema es “Cómo agregar valor a tu idea de negocio”. La actividad es libre y gratuita, y se desarrollará en el Salón Auditorio de la institución, los días lunes 27 de octubre y jueves 13 de noviembre, en el horario de 18:00 a 21:00 hs. el disertante en esta oportunidad será el Lic. Rubén Cesar.

Metodología de trabajo

Durante el taller se trabajará en cómo armar un modelo de negocios a partir de la herramienta CANVAS, un valioso instrumento que ayudará a comprender cómo funciona el emprendimiento para lograr un mayor éxito. Permite analizar los elementos a partir de los cuales una propuesta de negocios crea, captura y entrega valor.

La metodología CANVAS implica trabajar sobre el diseño del producto, la comercialización, redes de alianzas, relaciones con los clientes, costos, flujos de ingresos, permitiendo al emprendedor focalizarse en los aspectos relevantes para el desarrollo y mejora de su negocio.

El taller está destinado a estudiantes terciarios y universitarios; egresados de las carreras de grado, postgrado y diplomaturas de la Facultad de Agronomía, emprendedores con una idea proyecto o emprendimientos en marcha, empresarios pymes y público en general.

Informes e inscripción: mail a emprendedoresdelcentro@faa.unicen.edu.ar TE: 02281-433291/92/93 int. 213 o personalmente en la Facultad de Agronomía.