HACCP EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

La Federación Panamericana de Lechería y Quality International suman esfuerzos para presentar esta completa capacitación en INOCUIDAD DE ALIMENTOS, el Curso Internacional IMPLEMENTACION de PLANES HACCP para la INDUSTRIA ALIMENTARIA con énfasis en la INDUSTRIA LACTEA, poniendo a disposición de los técnicos de las industrias alimentarias (en especial lácteas) de las Américas un curso de alto nivel de especialización.

Se cuenta con el invalorable apoyo de la Cámara de Industriales Lácteos de Paraguay CAPAINLAC como anfitrión local del evento. Es de destacar que el curso es acreditado por la International HACCP Alliance y al finalizar el curso el participante queda registrados en la nómina de dicha organización considerada como número 1 a nivel mundial en la capacitación HACCP, representando un incuestionable valor en el aspecto curricular del participante, así como en el de su empresa.

Toda la capacitación tendrá un fuerte componente práctico con el objetivo de lograr alimentos inocuos (basado en los procesos tecnológicos pero también en el capital humano de las organizaciones) dado el cúmulo de experiencias que sobre estos temas obtenidos en varios países, tiene el cuerpo docente. Los conceptos teóricos serán siempre ejemplificados con experiencias prácticas, a la que se sumará un trabajo grupal donde predominará un muy eficiente intercambio entre los participantes, con realidades diferentes en muchos casos pero con objetivos comunes.

Por consultas:
Dr. Ariel Londinsky. Area de Capacitación – FEPALE. Luis A. de Herrera 1052 Torre B / 1507CP11300 Montevideo–Uruguay TELEFAX: (598) 2622 0968 / 2622 7538 E-mail: capacitacion@fepale.org