MAESTRÍA PROCESOS LOCALES DE INNOVACIÓN
Y DESARROLLO RURAL

Area de Posgrado en Economía y Desarrollo Territorial, informa que se encuentra abierta la inscripción para el año 2015 de esta Maestría, organizada en red entre tres universidades (Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur), se dicta en cada una de sus sedes con el mismo programa y cuerpo de profesores. En 2015 se abre un nuevo ciclo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata con sede en Balcarce.

Título que Otorga: Grado Académico de Magister en Procesos Locales de Innovación y Desarrollo Rural.

Requisitos: Graduados universitarios (carreras de 4 años o más de duración) de las Ciencias Agrarias, Veterinarias, Economía, Sociología, Geografía y carreras afines.

Destinatarios: Profesionales del sector público que actúan en el terreno junto con las poblaciones e instituciones rurales (INTA, Ministerios, Municipios, ProHuerta, Cambio Rural, PSA, etc.); Agentes y asesores privados: cooperativas, CREA, ONG, etc.; Docentes e investigadores en desarrollo rural y temas afines; Docentes de Escuelas Agrotécnicas, y otros agentes de desarrollo territorial.

Cierre de Inscripción: 28 de febrero de 2015

Para consultas y mayor información, por favor comunicarse al Email: eeabalcarce.secpgeco@inta.gob.ar