EL ROL DE LOS BOSQUES

Encuesta sobre el rol de los bosques promovida desde la carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Fue lanzada a mediados de diciembre de 2014, consiste en una página web y una encuesta sobre el rol cultural, recreativo y ambiental de los bosques, preparada conjuntamente con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería con el propósito de difundir en el ámbito nacional a través de las redes sociales, dado que también puede accederse a la encuesta a través de Facebook.

La finalidad más importante es, en principio, indagar acerca de la opinión que gente de cualquier lugar del país tiene acerca de los bosques y del rol que los mismos desempeñan desde lo ambiental, cultural, social y económico y la importancia relativa que tiene el bosque para el encuestado.

Se solicita además de completar la encuesta, que es muy breve y sencilla y demanda no más de cinco minutos en responderse, difundan la página lo más ampliamente posible, para que tener un amplio espectro de respuestas tanto desde lo geográfico como en la distribución de edades y por sexo, tales los "rubros" sobre los que se pregunta en la encuesta acerca de cada persona.

Las direcciones son las siguientes: De la página web: elroldelosbosques.wix.com

De la encuesta solamente: es.surveymonkey.com

Si desearan compartir alguna inquietud con el grupo de trabajo, pueden hacer la consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: elroldelosbosques@gmail.com