DIVULGACIÓN DE RESULTADOS Y ACTIVIDADES

Estimados compañeros docentes: la semana pasada, a raíz de un email dando a conocer un trabajo de unos compañeros de nuestra Facultad sobre “rama negra”, surgió un rico intercambio de correos, pero desde mi análisis, todos coincidían en 2 aspectos: el querer conocer sobre qué temas trabajamos y publicamos cada uno de nosotros, y a la difusión que le damos a ese conocimiento generado.

En base a ello, realizamos la siguiente propuesta que no es nueva, sino reeditar el proyecto de divulgación y difusión de saberes y actividades desarrolladas por los docentes de nuestra Facultad; esto incluye resultados de proyectos de investigación y extensión, así como de tesis, trabajo final, etc. El destino será medios de comunicación local y/o regional. La idea es trabajar sobre papers publicados en revistas, actas de congreso, capítulos de libros, tesinas, actividades de extensión realizadas, etc., a los cuales los adaptamos para facilitar su lectura, con la referencia completa y un email institucional donde solicitar mayor información. Incluso, son valederos aquellos de años pasados, que no pierdan vigencia.

Desde ya las gracias por acompañar este esfuerzo de devolver los conocimientos desarrollados en la Universidad a la comunidad que nos alberga y que puede hacer uso de los mismos. Quedamos en espera de material, en Word (preferiblemente) o PDF con las referencias completas de la publicación.

Enviar los materiales por favor a extension@faa.unicen.edu.ar