CONVOCATORIA ANUAL DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Comienza la inscripción a la 10° Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario. Desde el 6/4 al 8/5 se podrán presentar proyectos para participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y que este año contará con mayor inversión, financiándose hasta $32.000 por proyecto.

En este 2015 la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado celebra la décima Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario. El mismo tiene como objetivo la profundización de la función social de la Universidad, integrando los conocimientos allí adquiridos con las problemáticas más urgentes de nuestro país.

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta décima edición del Programa, deberán ingresar a: http://bit.ly/1CtyDCs. Allí podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online.

Sus proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año.

Para facilitar la participación, la Sec. de Extensión (UNCPBA) brinda asistencia técnica para la formulación de proyectos a los equipos extensionistas que la soliciten.

Para más información pueden escribir a solidaridad@rec.unicen.edu.ar