INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

El próximo 5 de mayo a partir de las 16:00 hs, en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, UNCPBA, (campus universitario de Azul) se desarrollará el seminario “Conceptos e instrumentos de financiamiento para emprendedores”, organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía. Esta capacitación es de carácter gratuito y estará a cargo de profesionales del Centro de Innovación y Creación de Empresas -CICE UNICEN- y abarcará los siguientes contenidos:

Módulo 1 - El acceso al financiamiento para emprendedores y Pymes. ¿Cuándo conviene acceder al financiamiento? Estructura de financiamiento. Estructura de capital. Las necesidades de caja. Conceptos y diferencias de los instrumentos de financiación.

Disertante: Lic. Fernando Horigian

Módulo 2: Presentación del Programa PACC Emprendedores del Ministerio de Industria de la Nación. Alcance y requisitos para acceder al financiamiento de proyectos en Jóvenes Empresas (aquellas cuya antigüedad no supere los dos años desde su primera venta) y de Emprendedores, considerando aquellas iniciativas de negocio que aún no posean actividad económica.

Disertantes: Lic. Marcela Bosch – Lic. Débora Vulcano Resta

Se solicita a los interesados en participar, en la medida de lo posible, inscribirse previamente por razones de organización al siguiente email: emprendedoresdelcentro@faa.unicen.edu.ar ó emprendedoresdelcentro@gmail.com