BECAS DE ESTUDIO CIC COFINANCIADAS

Hasta el 22 de Mayo de 2015 a las 12 horas se encontrará abierta la convocatoria al concurso de becas de estudio-cofinanciadas 2015, CIC-universidades del interior bonaerense. En este contexto, nuestra Universidad participa de la mencionada convocatoria con 2 (dos) cupos, uno de ellos orientado a aéreas temáticas a fin con nuestra institución

Cupos:2 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Temática 1: Producciones Agroalimentarias Sustentables de Origen Vegetal: investigación en producciones agroalimentarias de origen vegetal extensivas/intensivas, y/o practicas sustentables asociadas a las mismas, para mejorar la calidad de vida, y tendientes a optimizar la calidad de los productos de importancia regional, a fin de destacar el valor agregado en origen.

Perfil temática 1: Graduados Universitarios que posean los siguientes títulos: Ingeniero Agrónomo, Licenciando en Tecnología de los Alimentos, Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias, o egresado de carreras afines.

Lugar de trabajo temática 1: Facultad de Agronomía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Sede Azul.

Mayor información: secyt@faa.unicen.edu.ar