HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, UNCPBA, ha efectuado las gestiones para que la Mag. María del Carmen Romero dicte el Curso “Herramientas Estadísticas para Investigación”, el cual está destinado a docentes, investigadores y becarios de la Universidad, que se desempeñen en cualquier disciplina, no siendo necesario que posean conocimientos previos de estadística. El curso de referencia tiene una duración total de 12 hs, y la modalidad de dictado será de dos encuentros de 6 horas cada uno.

La fecha prevista para su realización en Azul es el jueves 4 y viernes 5 de junio de 2015 en el Aula Postgrado, Pabellón de Licenciatura, Facultad de Agronomía, Campus Azul.

Los horarios previstos por días, son los que se detallan a continuación:

- jueves 4 de junio: de 10:30 a 12:00 hs y de 13.30 a 19:30 hs (se incluye media hora de descanso a mitad de jornada por la tarde.

- viernes 5 de junio: de 08:00 a 12:00 hs y de 13:30 a 14:30 hs.

Cabe destacar que en razón de la temática este curso posee un cupo limitado de 25 alumnos. Adjunto programa.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un email, a la brevedad, a la cuenta: secat@rec.unicen.edu.ar, indicando en el asunto del email: "Curso Herramientas Estadísticas para Investigación", mencionando además de apellido y nombre, número de documento, Facultad, rol (investigador, becario) y núcleo de investigación, si es que forman parte de la planta estable de un NACT.

Por lo expuesto precedentemente, se recepcionarán inscripciones a los primeros en responder hasta completar el cupo total del curso. Desde la SECAT se les confirmará por email a quienes hayan quedado inscriptos.