VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO CONVOCATORIA 2015

Reenviamos un comunicado de la Sec. de Extensión de la Universidad. Solicitamos informar mediante copia al Dpto. de Extensión de la Fac. de Agronomía aquellos proyectos que se presenten desde nuestra Facultad.

“Por medio del presente correo recordamos que la carga online de proyectos de Voluntariado Universitario - Convocatoria 2015 dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias cerrará el próximo viernes 22 de mayo.

Asimismo, informamos que el día límite para entregar en la Secretaría de Extensión de la Universidad (Yrigoyen 662, 1er. piso) la documentación impresa será el día viernes 29 de mayo. Se deberán entregar los siguientes documentos, todo debidamente firmado:

- Proyecto sintético impreso.

- Proyecto completo impreso.

- Copia/s Acta/s Compromiso.

La Secretaría de Extensión UNCPBA gestionará el resto de las firmas requeridas (Rector y Secretario de Extensión) y enviará toda la correspondencia al Ministerio.

Recordamos que desde la Secretaría estamos atendiendo consultas vinculadas al armado de los proyectos (email: solidaridad@rec.unicen.edu.ar). Atentamente, Secretaría de Extensión, U.N.C.P.B.A.”