MAPEO DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Realizado por la secretaría de extensión de la Universidad, se elaboró un Mapeo de organizaciones y proyectos de extensión. Con la ruedita del mouse se puede ampliar y en cada marca se lee el nombre del proyecto que se ejecuta con esa organización y se puede ir directo a la ficha completa del proyecto. La idea es mejorarlo y construirlo entre todos.

Algunas organizaciones no se tenía información precisa para ubicarla y se puso un punto cercano (como la plaza del centro), en otros casos de parajes cerca de la Ruta nacional 226, se marcó la ruta (ej varios parajes cercanos a Olavarría).

Quedamos a la espera de su opinión acerca de esta herramienta y seguir agregando nuevas organizaciones con las que cada facultad se relaciona en materia de extensión.

Por ahora están agregadas solo las organizaciones en las que se llevan a cabo proyectos de extensión financiados por las convocatorias de la Universidad, y están solo estas porque son las únicas que se posee información necesaria para poder plasmarlo en un mapa territorial.

Espero que les guste y que se prendan en mejorarlo. El objetivo es poseer un mapa de toda la Universidad.

Para ver el mapa: extension.unicen.edu.ar