FINALIZÓ LA 2ºEDICIÓN DE LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

El pasado 9 de mayo del corriente tuvo lugar la presentación y defensa de los trabajos correspondientes al cierre de la 2ºedición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que se dictó en la Facultad de Agronomía. La misma comenzó en junio de 2014 y tuvo, acorde al cronograma planificado, un año de duración.

Cursaron la Diplomatura 13 (trece) diplomandos de diferentes formaciones (Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario, Licenciado en Administración Agraria, Contador Público), y con actividades muy diversas en lo profesional, lo cual permitió una dinámica interdisciplinaria de complementación y aprendizaje que se ha extendido fuera del ámbito del aula.

Asimismo, cabe mencionar que para este ciclo 2015 esta previsto el inicio de una nueva edición, la cual será dirigida por el Cdor. Mario Durante, Subdirector Lic. Rubén Reina y como coordinadora la Lic. Jorgelina Salvo. Para mayor información, concurrir personalmente a la Facultad, Dpto. de alumnos, o comunicarse con los emails diplomaturaga@faa.unicen.edu.ar o diplomaturagea@gmail.com