NOVEDADES DE BIBLIOTECA SEDE AZUL

El pasado 12 y 13 de mayo de 2015 se realizó en nuestra Facultad, el III Encuentro Nacional de Formación Docente organizado por el Departamento de formación e investigación educativa (DEFIE), en homenaje a la Prof. Dra. Olga Delorenzi.

El acto de apertura tuvo lugar en el Salón Auditorio y fue presidido por la Sra. Decana de la institución, Mg. Liliana Monterroso, la Secretaria académica de la Universidad, Prof. Mabel Pacheco, la Secretaria académica de la Facultad, Ing. Silvia Losardo y la directora del DEFIE, Ma. Pía Barrón.

Todas las actividades programadas fueron realizadas colmadas de público procedente de diferentes localidades del país, conformado especialmente por docentes y alumnos de distintos niveles de educación. Los talleres fueron muy participativos, en beneficio de los asistentes.

Acorde a lo establecido, se realizaron diferentes acciones en homenaje a quien fue docente de la Facultad, la Prof. Dra. Olga Delorenzi. De ahora en más, el aula 8 del pabellón de Licenciatura de la Facultad de Agronomía posee una imagen de Olga y lleva su nombre.