TALLER DE COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS EN LA
FACULTAD DE AGRONOMÍA

El jueves 11 de junio de 18:00 a 21:00 hs se dictará el Taller de Competencias Emprendedoras “Cómo ser emprendedor” organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía UNCPBA. El mismo tendrá lugar en el Salón Auditorio de la institución, situado en el Campus Universitario de Azul.

El objetivo del taller es que los participantes puedan comprender el proceso emprendedor y reconocer sus propias cualidades emprendedoras a partir de analizar las características personales y el perfil de un emprendedor.

Los contenidos a desarrollar son: Proceso emprendedor. Proceso Lineal y Espiralado. Autoconocimiento. Fortalezas y Debilidades personales. Perfil emprendedor. Competencias Emprendedoras. Tipos de emprendedores. Motor de los emprendedores. Estrategias para la adquisición de competencias.

El curso estará a cargo del Ing. Marcos Lavandera, capacitador del Programa Jovenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Está dirigido a alumnos y graduados de las carreras de grado, postgrado y diplomaturas de esta casa de altos estudios, estudiantes terciarios y universitarios, emprendedores con una idea de proyecto o emprendimientos en marcha, empresarios y público en general.

El taller es totalmente libre y gratuito. Se solicita en la medida de lo posible, por favor a los interesados inscribirse previamente al email: emprendedoresdelcentro@gmail.com