CONCURSO FOTOGRÁFICO AVES ARGENTINAS

Aves Argentinas lanza el Concurso Fotográfico Aves Argentinas 2015. Con el objetivo de rescatar y visibilizar la variedad de formas y colores de nuestro patrimonio ornitológico, Aves Argentinas lanza este concurso destinado tanto a fotógrafos profesionales como aficionados.

El jurado está compuesto por destacados socios de la institución: los fotógrafos de naturaleza Francisco Erize y Matías Romano, el naturalista Claudio Bertonatti y la artista Beatriz Capdevila. Ellos seleccionarán entre todos los participantes aquellas fotografías que se destaquen por sobre el resto. La composición, encuadre, iluminación serán factores importantes, pero también lo serán la especie y el ambiente. El jurado, entonces, evaluará las imágenes desde una mirada documental y artística, valorando aquellas fotografías donde se reflejen comportamientos y acciones de las aves.

El jurado escogerá veinticinco fotos finalistas en la categoría general y cinco fotos finalistas en la categoría Mejor Registro.

De este grupo de imágenes surgirán tres fotografías ganadoras para la categoría General; una para la categoría Mejor Registro; y las menciones honoríficas que el jurado considere oportunas.

Ver bases y condiciones en la web concurso.avesargentinas.org.ar