FORO INTERNACIONAL EL CLIMA ESTÁ CAMBIANDO

Argentina recibe a los principales referentes mundiales del cambio climático

El jueves 2 de julio a partir de 8:30 en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857 de la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo el Foro Internacional "El clima está cambiando". Será un planteo novedoso en materia de formato de eventos, con recursos escenográficos de alto impacto pero con el máximo rigor científico y expertos de primer nivel. El evento es de entrada libre y gratuita, previa acreditación; los cupos son limitados.

El cambio climático está instalado como punto de debate estratégico en el mundo; los principales líderes del planeta, y hasta el propio Papa Francisco, en su encíclica *Laudato Si*, han mostrado su preocupación. En este contexto, Argentina plantea cómo adaptarse al cambio climático en un Foro Internacional bajo el lema “El clima está cambiando”; en donde se buscará analizar la problemática actual y el futuro, con la participación y el aporte de los mejores especialistas en la materia.

Resaltando la importancia de instalar en la agenda productiva el Cambio Climático, el Ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, destacó que el tema “hoy es un hecho concreto y las consecuencias no sólo hay que evaluarlas en el largo y mediano plazo, sino también atenderlas en el corto plazo, usando los nuevos indicadores que nos permiten determinar la variabilidad climática".

Consultas al 011-4349-2646 e info@elcambioclimatico.com.ar