4TA. CONVOCATORIA ANUAL A PROYECTOS DE EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de Rectorado, conjuntamente con las Secretarias de Extensión de todas las Unidades Académicas de la Universidad, lanza la 4ta. Convocatoria anual a Proyectos de Extensión.

Con este fin se convoca a docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la Universidad para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista, con la intención de proponer respuestas a problemáticas existentes en la comunidad, definidas conjuntamente con actores sociales, procurando concretar acciones transformadoras.

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados de forma online en proyectos.extension.unicen.edu.ar estará abierta desde el 10 de julio hasta el 25 de septiembre, a las 18hs.

La Secretaría de Extensión propone tres grandes áreas con el espíritu de consolidar el trabajo en territorio. Estos ejes no están pensados como espacios delimitados, sino que por el contrario proponen una instancia de diálogo de saberes y co-construcción de conocimientos con la comunidad, entendiendo que allí se encuentra uno de los aspectos centrales de una Universidad inclusiva e integrada, que trabaja colectivamente por una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Estas áreas prioritarias son: Acceso a derechos, comunidad y ciudadanía; Compromiso ambiental y desarrollo sustentable; Educación, comunicación y cultura popular.

Los proyectos deberán registrarse a través de la plataforma online de carga de proyectos de la UNICEN, luego deben ser presentados para su aval en la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica, acompañados por la documentación requerida. Se podrán presentar proyectos por un monto financiable de hasta $14.000.

Asimismo, es dable recordar que el equipo de extensión para la presentación de proyectos estará conformado por integrantes de la comunidad universitaria conjuntamente con actores del territorio vinculados a la problemática en cuestión.

Para acceder a las bases y condiciones y a otros materiales de la convocatoria, así como iniciar la carga online, pueden ingresar en www.extension.unicen.edu.ar