COLACIÓN DE GRADOS EN AZUL

El próximo lunes 13 de julio a las 18 hs. en el Teatro Español de Azul (San Martín 427), se realizará una nueva colación de grados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, perteneciente a las facultades de Agronomía y Derecho, ambas con sede en la ciudad de Azul.

En la oportunidad se entregarán medallas a quienes han cumplido 25 años de servicio en la Facultad de Agronomía. Se invita a la comunidad a compartir este acto.

Por parte de la Facultad de Agronomía recibirán su diploma los graduados de todas las carreras de grado: Ingeniería agronómica, Licenciatura en administración agraria, Lic. en tecnología de los alimentos, Profesores de ciencias biológicas, Técnicos universitario en administración de empresas agropecuarias, Técnico universitario en tecnología de los alimentos; también de carreras de posgrado: Especialización en ambiente y ecología de sistemas agroproductivos y de la maestría en teledetección y sistemas de información geográfica.

Por su parte recibirán la certificación correspondiente aquellos alumnos que finalizaron la Diplomatura universitaria superior en gestión de empresas agroindustriales.