NUEVA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCION EN DIPLOMATURA DE FACULTAD AGRONOMÍA

El coordinador académico de la Diplomatura Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales, Lic. Adrián Maddío, informó que se ha prorrogado el cierre de inscricpión de la nueva edición de esta propuesta académica de la Faculta de Agronomía hasta el 14 de Agosto de 2015. La misma puede realizarse en la sede de la institución, Rep. de Italia 780, campus universitario de Azul.

Cabe recordar que el objetivo de la Diplomatura es la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

Los destinatarios son graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 (cuatro) años y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial. En su defecto, los casos especiales serán analizados por el Comité de Gestión de la Diplomatura.

Perfil del egresado y modalidad de cursada

El Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales será un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en el ámbito de la gestión de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región. La Diplomatura se desarrollará en seis módulos más un seminario obligatorio. Se deberán aprobar los trabajos prácticos requeridos en los diferentes módulos y un trabajo final integrador que será monitoreado a lo largo del año por el Coordinador y los Profesores. Los módulos se dictaran los días Sábados de 9 a 18 hs cada 15 días (podrá modificarse en caso de feriados), en el Campus Universitario de Azul.

Para mayor información, consultar en Secretaria Académica, Coordinación Diplomatura, Facultad de Agronomía. Campus Universitario – Sede Azul – Republica de Italia 780. Tel. 02281-433291/92/93 o por email: diplomaturagea@gmail.com