NUEVA EDICIÓN DE JORNADAS DE TRANSFERENCIA

Estamos iniciando la organización de las próximas Jornadas de Transferencia en las que se exponen sintéticamente los trabajos de Tesis y de Prácticas Preprofesionales de Integración de LAA, LTA e IA ante la comunidad educativa, representantes de instituciones locales y público en general.

Por este motivo invitamos a todos los docentes que hayan dirigido trabajos defendidos a partir de agosto de 2014, a enviarnos una solicitud de inscripción en la que se incluyan los siguientes datos: título, director, codirector, tesista y resumen de hasta 200 palabras, firmada por el director y el tesista.

Para este año estamos previendo realizar la Jornada de Transferencia "Conocimiento y Producción" en nuestra sede en los primeros días de septiembre pero también se desea incluir la presentación de algunos trabajos finales de carrera en la jornada de transferencia que se realiza en la chacra a mediados del mes de noviembre. En ambos casos las presentaciones realizadas por los graduados serán de unos 15 minutos con 10 minutos más destinados a preguntas.

Para mayor información: Subsecretaría Académica al email subsacademi@faa.unicen.edu.ar