BECA PARA LA MULITA

Beca de Contraprestación de Servicios para desempeñar funciones en la Sala de Interpretación y Difusión de las Ciencias Naturales "La Mulita".

Perfil: Podrán ser aspirantes a la Beca de Contraprestación, alumnos del Profesorado en Ciencias Biológicas que tengan aprobado al menos el 30% de las asignaturas. Deben poseer predisposición para el aprendizaje y enseñanza de las Ciencias Naturales y capacidad e iniciativa para la ejecución del proyecto. Será positivamente considerado el hecho de haber participado o participar en diferentes actividades de extensión vigentes acordes a la temática de "La Mulita", tales como programas del voluntariado universitario, festivales, semana de la ciencia, etc.

Funciones: Realizar la planificación y ejecución de actividades en la Sala y en otros ámbitos educativos, bajo la coordinación del tutor. Atención al público. Brindar información e inculcar conocimientos sobre la importancia de la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, con especial énfasis en el ecosistema pampeano natural y modificado. Colaboración en la elaboración del material didáctico a presentar en la Sala.

Los interesados deberán Curriculum Vitae y el certificado analítico que acredite su estado de avance en la carrera.

Plazo y horario de inscripción: desde el 15 de julio y hasta el 14 de agosto inclusive de 8:00 a 13:00 horas en la Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía.