CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD

La Secretaría de Extensión de la UNICEN, en conjunto con las Secretarías de Extensión de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional del Centro, invitan a todos los interesados en participar de los distintos encuentros de preparación para la convocatoria a proyectos de extensión de la Universidad.

El próximo 24 y 25 de agosto se llevarán a cabo talleres para la formulación de proyectos de extensión, en el marco de la 4º Convocatoria de la UNICEN. Dichos encuentros, que se repetirán en el mes de septiembre, serán de carácter formativo e informativo a la vez, previéndose finalizar con la formulación de proyectos concretos, a partir de las ideas de extensión que cada participante lleve.

Asimismo recordamos que, a partir de este año, la participación en uno de estos encuentros será requisito excluyente para poder aplicar al financiamiento de esta convocatoria.

Pueden participar equipos extensionistas que se encuentren trabajando actualmente, como aquellos que deseen conformarse, docentes, estudiantes, no docentes, graduados, miembros de organizaciones sociales y barriales y toda aquella persona de la comunidad interesada en trabajar conjuntamente con la universidad en propuestas que den respuesta a problemas de nuestra región. Se espera lograr la mayor heterogeneidad posible en estos espacios para seguir impulsando el trabajo interdisciplinario y el diálogo de saberes científicos y populares, con el objetivo último de lograr impactos positivos en la realidad comunitaria y universitaria.

AZUL: 25 de agosto: 9 a 12 hs. Auditórium Facultad de Agronomía, Campus Universitario (Av. República de Italia 780)

Para más información podrán comunicarse telefónicamente al (0249) 4444-555 (Int. 231), enviando un mail a convocatorias.extension@gmail.com o ingresando al sitio web: www.extension.unicen.edu.ar