ATENCION ALUMNOS: 10 BECAS PARA MERCOSOJA

Del 14 al 16 de setiembre de este año, se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario, el “5° Congreso de la Soja del MERCOSUR - MERCOSOJA 2011”, del cual la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina - ACSOJA es anfitriona.

La Comisión Ejecutiva del MERCOSOJA 2011 ha decidido otorgar 10 becas para alumnos de esa Facultad. Los mismos deberán ser estudiantes de cuarto y quinto año que tengan aprobados, como mínimo, dos tercios de las materias de la carrera. Para solicitarlas la Facultad deberá remitir a la Secretaría Técnica del Congreso, hasta el 26 de agosto, el registro adjunto con los datos de los alumnos que harán uso de estas Becas.

En ese listado sólo debe figurar: Establecimiento, Nombre, Apellido e Email del alumno. Además, el beneficiario deberá presentar certificado o libreta para acreditar su condición de alumno regular al presentarse en el sector de Acreditaciones en el Congreso Mercosoja 2011.

Para mayor información “5° Congreso de la Soja del MERCOSUR” visite y recorra la página web del MERCOSOJA 2011, allí encontrará el reglamento para la presentación de trabajos, formulario de inscripción y mucha más información actualizada día a día: www.mercosoja2011.com.ar

Para mayor información contactarse:
Secretaría General del Congreso  - ACSOJA (54 341) 4213471- int. 2289
Correo electrónico: mercosoja2011@acsoja.org.ar