FORO INTI Y AGUAS DE CONSUMO

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) ha generado el Foro “INTI - Aguas de Consumo”. El mismo se formó con los participantes de las Jornadas sobre eliminación de arsénico en aguas para consumo que el INTI realizó en Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Santa Fe y Tucumán - www.inti.gob.ar/jornadasarsenico/.

Pero el FORO tiene un objetivo más amplio, que es formar una *_RED nacional de interesados_* en generar acciones con la finalidad de tratar, además de la eliminación de arsénico, problemas relacionados con la calidad de aguas para consumo.

Para ello, el INTI invita a incorporarse al FORO a todos aquellos involucrados o interesados en el tema, con el objetivo de generar un espacio que sirva para compartir experiencias, opiniones y soluciones que estén disponibles o se vayan desarrollando, para resolver y/o paliar esta problemática entre todos.

Mayores consultas: sistemas.inti.gob.ar:8080/formularios/arsenico/inscripcion_aguasConsumo.jsp

Una vez *completado y enviado* el formulario, Ud recibirá por parte del administrador el nombre de usuario y contraseña para ingresar al Foro.