EXPOEDUCATIVAS PARA PROMOCIÓN DE CARRERAS

Más alla de las visitas a diferentes expoeducativas llevadas a cabo en diferentes ciudades de la zona (por ejemplo esta semana: 26 de agosto en Ayacucho, 28 de agosto en Bolivar), en nuestra ciudad en este cuatrimestre se han organizado al menos 2 expoeducativas donde la Facultad estará presente. En el primer cuatrimestre también participamos en Azul en la organizada por la CIC y por el Colegio San Cayetano.

Para el día 4/9 desde el Centro Universitario Azuleño se va a estar realizando la jornada de promoción de carreras universitarias en el Salón NAC. Desde la municipalidad, se están haciendo gestiones con la inspectora de secundaria para que haga extensiva la invitación a las escuelas contando con su apoyo. La jornada va a realizarse en dos tandas de 3 horas, una de 9 a 12 hs - para el turno mañana- y de 14 a 17 hs - para el turno tarde.

Los días 1 y 2 de octubre se realizará en la sede de Sumac la "Expo Educativa 2015". Esta muestra, en el marco de la gestión de desarrollo económico, busca principalmente informar a los jóvenes sobre las opciones de educación superior en Azul y fortalecer la difusión de ofertas educativas de las instituciones, generando también, un vínculo con los potenciales empleadores de la localidad y la zona. Para esto se convoca a cada institución de educación superior a poner un stand de información y difusión de la oferta educativa de cada una y a participar en los foros charlas y debates que se realizarán durante la jornada. Allí estaremos con la promoción de oferta académica de nuestra institución.