PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD
EN EL FORO DE EXTENSIÓN DEL MERCOSUR

Una delegación compuesta por 35 asistentes, considerando autoridades, docentes, no docentes y alumnos, representativa de todas las Facultades que componen la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participaron en el Foro de Extensión de Mercosur. El mismo se desarrolló en la Universidad de Passo Fundo en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, entre los días 11 y 13 de agosto.

En la oportunidad se debatió acerca del rol de la extensión en las universidades, las formas de interactuar con la comunidad y las posibilidades de poder incluir a las actividades extensionistas como parte de la formación de grado para todas las carreras universitarias.

El intercambio con colegas de Brasil y de otras Universidades Nacionales fue enriquecedor ya que se pudo compartir experiencias extensionistas llevadas adelante en los territorios.

La representación de la sede Azul estuvo conformada por las facultades con asiento en esta ciudad. Por la Facultad de Agronomía los 3 extensionistas fueron la Dra. Graciela Bilello, Prof. María Cecilia Acosta y Lic. Mg. Fabián Grosman; por la Facultad de Derecho, Abog. Gerardo Cerabona, Gabriel Illescas y Maximiliano Marson.