JORNADA DE TRANSFERENCIA 2015 “CONOCIMIENTO Y PRODUCCIÓN”

Este viernes 11 de Septiembre, a partir de las 9:00 hs en el Salón auditorio Facultad de Agronomía se desarrollará una nueva edición de la Jornada de transferencia denominada “Conocimiento y producción”. En la misma se presentan en forma pública y abierta a toda la comunidad, diferentes investigaciones producto de las tesis de grado de alumnos de la Facultad de Agronomía de las carreras de Lic. en Administración Agraria así como de Ingeniería agronómica. Las tesis, defendidas en el último año, fueron seleccionadas en base a su potencial aplicación en diferentes medios productivos locales propiciando la integración entre producción y el conocimiento generado. La actividad es libre y gratuita.

Programa de actividades

9:00 hs. Presentación y acto de apertura

9:15 hs. “Efecto de la suplementación proteica discontinua sobre la digestibilidad in vivo de la materia seca y de la fibra en detergente neutro en vaca en el último tercio de la gestación consumiendo sorgo diferido”. Autora: Pamela Giles (Ingeniería agronómica). Directora: Sonia Arias. Co- director: Javier Freddi.

9:45 hs. “Utilización del rastrojo de maíz con vacas de refugo mediante dos sistemas de pastoreo”. Autor: Matías Zudaire (Ingeniería agronómica). Director: Horacio de dominicis. Co- director: Fabricio Bongiorno.

10:15 hs. “Proyecto de inversión para un contratista agropecuario”. Autor: Juán Pérez. (Lic. en Administración agraria). Director: Karaguiezov, I. Co- director: Echevarría, Silvia.

10:45 hs. “Impacto de Fusarium graminearum en granos de trigo destinados al consumo humano2. Autor: Mauro Martínez (Ingeniería agronómica). Director: Sebastián Stenglein.

11: 15. Cierre de la jornada