IV JORNADA DE CAMPO y IV JACT

Estimados Docentes Universitarios:

Convocamos a Uds. a participar de la IV Jornada de Capacitación e Integración (Jornada de campo) que se llevará a cabo en la Chacra Experimental de la Facultad el próximo 11 de noviembre de 2015 y a la V Jornada de Actividades de Ciencia y Tecnología, (JACT - 2015).

Se invita a profesores a cargo de asignaturas y sus equipos de trabajo docente, directores de los Núcleos de Actividades Científico Tecnológicas y por su intermedio a los directores de proyectos, docentes investigadores, extensionistas y becarios a participar de la Jornada mediante la demostración de ensayos de campo estáticos y dinámicos, acompañados con las respectivas explicaciones, hipótesis, metodologías y resultados, a fin de propiciar un espacio de interacción y diálogo entre la comunidad científico académica con los estudiantes y docentes de escuelas agrotécnicas, profesionales y productores de la región, así como público en general.

Se invita además a los Laboratorios de servicios de la Facultad, La Mulita, Proyectos de voluntariado y otros proyectos de extensión en marcha, Centro de Estudiantes y Biblioteca del Campus Azul a participar de este encuentro.

Las JACT se llevarán a cabo en la misma semana que las Jornadas de campo, pero en la sede de la Facultad, donde se expondrán los posters de trabajos presentados en diferentes congresos, jornadas, encuentros, realizados el último año (desde fines de 2014 a 2015).

A fin de organizar el Programa de las JACT, solicitamos comunicarse con la Dra. Karina Díaz secyt@faa.unicen.edu.ar enviando el título de la ponencia, autores y el nombre del congreso donde fue defendido el trabajo, canalizado a través de los directores de NACTs.

Para la Jornada a campo solicitamos, comunicarse con Fabián Grosman al email de extension@faa.unicen.edu.ar enviando título y tipo de la actividad (visita a ensayo, parcela demostrativa, etc.), disertantes o responsables, para así coordinar la actividad junto al responsable de la Chacra Ing. Gustavo Mendivil.

Quedando a la espera de sus propuestas y agradeciendo desde ya vuestra participación, saludamos a Uds. muy atte.

Decana y equipo de gestión