VIDEO EDUCATIVO ARGENTINA SUSTENTABLE

Recomedamos este video, tomado de la web de una ONG ambientalista: www.amartya.org.ar

Durante este año realizamos un nuevo video educativo acerca de cómo podemos crear una Argentina Sustentable. El video recorre los puntos fundamentales vinculados a la problemática ambiental y social que tiene nuestro país, dejando en claro, que la sustentabilidad es un camino a recorrer y que la base fundamental para un cambio está en la educación.

El video lo hicimos en cooperación con varias ONGs y especialistas en cada una de las temáticas abordadas. Utilizamos la técnica de stopmotion y filmado de maquetas hechas solo con material de descarte. Queremos agradecer a todos los que participaron; voluntarios, profesionales del ámbito audiovisual y todas las ONGs involucradas.

La realización del video dio lugar a un interesante debate y reflexión entre todos los que se sumaron a su producción. Esto nos incentivó, ya que la idea de esta pieza audiovisual no es dar respuestas certeras sobre todos los temas, sino que sea una invitación a cuestionarnos y a construir entre todos las nuevas reglas de una sociedad sustentable.

www.youtube.com